Pintor sufre descarga eléctrica y queda herido


MORELIA 11/09/2019



Pintor sufre descarga eléctrica y queda herido  




  + El ahora afectado daba mantenimiento a un centro de salud de la colonia Unión Antorchista, en Morelia.

  + El trabajador tocó con un bastón unos cables de mediana tensión de la Comisión Federal Federal de Electricidad (CFE).



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- Con el bastón de un rodillo, un joven pintor accidentalmente tocó unos cables de mediana tensión eléctrica y resultó malherido al sufrir una descarga. El accidente ocurrió en la azotea del Módulo de Salud Periférico Número 9, ubicado en la colonia Unión Antorchista, en la zona poniente de la ciudad de Morelia.



Fuentes policiales y de rescate indicaron que el percance se registró la mañana de este miércoles, en el citado inmueble localizado en la esquina de las calles Unión y 19 de Diciembre, aledaño a la colonia San Isidro Itzícuaro.



El lesionado es Mariano L., de entre 18 y 22 años de edad, quien fue auxiliado por  paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos municipales. También llegaron al apoyo los oficiales de la Policía capitalina.



Algunas personas comentaron que el muchacho y otros trabajadores le daban mantenimiento al referido sitio, pero en determinado momento Mariano hizo contacto con los cables eléctricos y sucedió el infortunio.



El afectado fue estabilizado por los rescatistas, quienes lo bajaron cuidadosamente de la parte alta del mencionado centro de salud y de inmediato lo canalizaron hasta un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Pintor sufre descarga eléctrica y queda herido Pintor sufre descarga eléctrica y queda herido Reviewed by RED 113 on 19:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.