En Uruapan, Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de robo de vehículo


URUAPAN 12/09/19

En Uruapan, Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de robo de vehículo  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido la semana pasada en el fraccionamiento Don Vasco, de esta ciudad.



Se trata de Jairo G., y César Iván V., quien de acuerdo a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de septiembre, arribaron a un domicilio del citado asentamiento a bordo de un vehículo sedan, color blanco, para después robar una motocicleta que se encontraba estacionada por fuera de una casa.



Tras percatarse de lo ocurrido, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones correspondientes, logrando establecer la identidad y posible relación de los imputados en el delito, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.



Luego de dar cumplimiento al mandato, agentes investigadores pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Jairo G., y César Iván V., para que en próximas horas  sea resuelta su situación jurídica.



La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
En Uruapan, Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de robo de vehículo En Uruapan, Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 20:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.