jueves, 12 de septiembre de 2019

Imparte SSP curso de manejo y educación vial a conductores


LAGUNILLAS 12/09/19

Imparte SSP curso de manejo y educación vial a conductores  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lagunillas, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de reforzar la prevención de accidentes y salvaguardar a conductores y a la población en general, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió un curso de manejo a la defensiva a operadores de vehículos de carga.



Dentro del programa integral de Seguridad y Educación Vial, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, brindaron herramientas a 100 trabajadores, a fin de garantizar su seguridad mientras llevan a cabo sus funciones.



Durante el curso, los elementos policiales impartieron una plática de concientización sobre la importancia de manejar responsablemente y las consecuencias a las que están expuestos, al no cumplir con las normas de seguridad.



En este sentido, invitaron a los operadores de vehículos a extremar precauciones y tomar las medidas necesarias, como la revisión de sus unidades, desde el sistema de frenado hasta luces, así como respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes.



Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP refuerza sus acciones preventivas encaminadas a promover y fomentar una cultura vial en la entidad.
Adbox