miércoles, 11 de septiembre de 2019

Hallan a mujer baleada y muerta en Ciudad Jardín, Morelia





MORELIA 11/09/2019



Hallan a mujer baleada y muerta en Ciudad Jardín, Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- En la vía pública de la colonia irregular Ciudad Jardín, una mujer fue encontrada muerta, además se le apreció un impacto de bala en la cabeza, hecho que ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de este miércoles.



De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades policiales, lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Imperio Tarasco, casi esquina con la calle Tingambato. Trascendió que unas personas descubrieron a la fémina tirada e inmóvil en la referida vialidad, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.



Rápidamente en el sitio se presentaron los elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad es desconocida, ella tenía entre 25 y 28 años de edad, era de complexión media, piel morena y cabello negro; vestía un short blanco, sudadera negra con logotipo de Adidas en color blanco, así como unos tenis negros



Los patrulleros acordonaron el área con el objetivo de proteger los posibles indicios y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Hasta la citada dirección arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes en coordinación con agentes de la Unidad de Homicidios, realizaron las correspondientes averiguaciones del caso, después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Adbox