viernes, 13 de septiembre de 2019

Hombre queda malherido al ser baleado en Uruapan


URUAPAN 12/09/19

Hombre queda malherido al ser baleado en Uruapan 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Un hombre resultó seriamente lesionado al ser atacado a tiros en su vivienda, localizada en la colonia Clavellinas en las inmediaciones del Hospital Regional en esta ciudad de Uruapan. Los agresores escaparon al dar por muerta a la víctima, así lo refirió la Policía. La situación desató en la zona un fuerte operativo de las fuerzas del orden.



Con relación al tema, contactos oficiales dijeron que el suceso fue en la calle Brócoli. En ese sitio fue baleado el ofendido, del cual los representantes de la ley no proporcionaron su identidad. En el lugar quedaron tirados más de 10 casquillos percutidos de grueso calibre. La gente que presenció los hechos enseguida llamó al número de emergencias 911.



En cuestión de minutos acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales le brindaron los primeros auxilios al afectado para enseguida trasladarlo a un hospital de esta localidad, donde permanecen en urgencias. Los doctores comentaron a los investigadores que el estado de salud del paciente es considerado como delicado. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de realizar diversos patrullajes.



Del asunto tuvo conocimiento del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que emprendió las investigaciones con relación al tema con el objetivo de esclarecerlo. Al cierre de esta noticia no había reporte de detenciones relacionadas con el caso, así lo refirieron fuentes allegadas al asunto.
Adbox