viernes, 13 de septiembre de 2019

Participará Policía de Morelia en operativo de seguridad por Fiestas Patrias




Participará Policía de Morelia en  operativo de seguridad por Fiestas Patrias

• Desde  la noche del sábado 14 de septiembre del presente se prevén cierres a la circulación

• Se tendrá 12 accesos vigilados y peatonales al Centro Histórico


Morelia,  Michoacán; a  13  de septiembre 2019. -Con el objeto de  que los ciudadanos disfruten  con amigos y en familia  el tradicional Grito de Independencia este  15 de septiembre, la Policía de Morelia en coordinación con  autoridades de los tres niveles,  desplegarán  un operativo de seguridad  en el primer cuadro capitalino, donde se instalarán dos anillos de seguridad con dispersión en  conjunto a los 997 uniformados, por lo cual se contempla cierres al tránsito vehicular y peatonal.

A partir de este  sábado 14 de septiembre  a las 22:00  horas, más de  400 elementos de la Policía de Morelia serán responsables del primer anillo de seguridad,  por lo cual   comenzarán  con el cierre a la circulación vial para la  colocación de  vallas metálicas en cerca de 20 calles, informó el comisario capitalino, Julio Arreola Guillen.

Se invita a la población tomar precauciones debido a que se restringirá el paso peatonal en  las calles Aquiles Serdán ,  Bartolomé de las Casas, Miguel Cabrera,  Vicente Santamaría , Virrey de Mendoza,  García Obeso,  Galeana ,  Ignacio Rayón, Allende,  Valentín Gómez Farías,  Nigromante,  Ignacio Zaragoza, Benito  Juárez, Pino Suárez,  Álvaro Obregón  y Belisario  Domínguez.

Arreola Guillen detalló que para  ingresar  al centro histórico este domingo 15 de septiembre, el acceso comenzará a las 8 de la mañana por  12  calles del primer cuadro, en  donde se instalarán arcos detectores de metales, en vialidades como: Hidalgo, Abasolo,  Allende , Madero Poniente, Guillermo Prieto,  Madero Oriente,  Morelos Norte, Morelos  Sur,  Vasco de  Quiroga   y Serapio Rendón.

El responsable de la Policía de Morelia,  recomendó a la ciudadanía  evitar ingresar  bebidas alcohólicas, así como enervantes, navajas,  encendedores, fuegos pirotécnicos, lapiceros u objetos que puedan representar un riesgo, toda vez que en caso de que se detecte dicha  portación  serán retirados por los uniformados.
Adbox