Pistoleros irrumpen en vivienda y acribillan a familia; hay dos muertos y dos lesionados


ZAMORA 28/09/19



Pistoleros irrumpen en vivienda y acribillan a familia; hay dos muertos y dos lesionados




+La agresión ocurrió en un domicilio de la colonia Ramírez



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 28 de septiembre de 2019.- Un grupo de sujetos armados irrumpió en un domicilio de la colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora, donde dispararon en contra de los integrantes de una familia que en ese momento se encontraban al interior, con un saldo fatal de dos muertos y dos lesionados. Con ese hecho suman 4 homicidios en menos de 24 horas en esta demarcación.



El violento suceso fue reportado durante la tarde de este sábado, cuando los delincuentes ingresaron en una casa de la calle Méndez Plancarte, localizada entre las vialidades de Michoacán y Matamoros, donde vaciaron sus armas en contra de tres hombres y una adolescente, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.



Vecinos de la zona al escuchar las múltiples detonaciones, llamaron al número de emergencias 911 tras lo cual se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes de inmediato resguardaron y coordinaron un operativo en busca de los agresores in que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.



De igual forma arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para atender la emergencia y luego de revisar a los agraviados confirmaron el deceso de Gustavo R., A., de 52 años de edad, así como de Enrique David T., M., de 17 años, ambos presentaban múltiples impactos de bala en su humanidad.



A raíz de la agresión también quedaron gravemente lesionados el señor José D., R., de 75 años de edad, quien fue canalizado por los rescatistas a un nosocomio privado, mientas que la adolescente Ana Patricia R., H., de 15 años de edad, fue subida por sus conocidos a un auto particular y llevada de igual forma a un hospital.



De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), y una vez concluido el procesamiento del área subieron los cuerpos en aba ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue de la región.
Pistoleros irrumpen en vivienda y acribillan a familia; hay dos muertos y dos lesionados Pistoleros irrumpen en vivienda y acribillan a familia; hay dos muertos y dos lesionados Reviewed by RED 113 on 21:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.