sábado, 28 de septiembre de 2019

Reporte de enfrentamiento moviliza a la policía en Santiaguillo


ZAMORA 29/09/19



Reporte de enfrentamiento moviliza a la policía en Santiaguillo




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 29 de septiembre de 2019.- La tarde de este sábado, el reporte de un supuesto tiroteo entre civiles armados en esta demarcación de Zamora, movilizó al personal de Seguridad Pública para atender la emergencia, sin embargo luego múltiples recorridos las autoridades no encontraron personas armadas, lesionadas o fallecidas a consecuencia de la refriega.



Sobre el acontecimiento se supo en la cobertura periodística, habitantes  de la comunidad de Santiaguillo reportaron al número de emergencias 911, que sujetos fuertemente armados a bordo de diversas camionetas protagonizaban una persecución e intercambio de disparos, en distintos puntos de la población.



Lo anterior desató la inmediata movilización de los uniformados mismos que implementaron un fuerte operativo que incluyó diversos patrullajes, en dicha zona para abarcar las vialidades de Santiaguillo y de comunidades aledañas, sin que fueran localizados los pistoleros.



De igual forma trascendió que las autoridades no localizaron, personas heridas o fallecidas, ni tampoco elementos balísticos o indicio alguno sobre dicho balacera.
Adbox