viernes, 13 de septiembre de 2019

Protección Civil Morelia instalará puesto de mando por Fiestas Patrias



Protección Civil Morelia instalará puesto de mando por Fiestas Patrias




• Servicios de emergencia salvaguardará a la población asistente al Grito de Independencia




• A partir de las 15:00 horas del 15 de septiembre se realizará esta acción




Morelia, Michoacán; a 13 de septiembre del 2019.- Con el objetivo de salvaguardar a la población asistente a los eventos del 15 de septiembre referentes al Grito de Independencia, el Gobierno de Morelia a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos de la ciudad instalará un puesto de mando en conjunto con los servicios de emergencia privados al filo de las 15:00 horas en Palacio Municipal.




El Ayuntamiento agradeció la sinergia de trabajo con la que los cuerpos de rescate han respondido a este llamado. Se contará con 10 ambulancias, 3 camiones motobombas, 46 paramédicos, 20 bomberos y un trabajo interinstitucional del puesto de mando y el C5.




El titular de Protección Civil Municipal y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, aseguró que la finalidad es realizar una labor coordinada que fue instruida por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en aras de salvaguardar a la población asistente a los eventos y actividades de las Fiestas Patrias 2019, en Morelia.




La línea de emergencia que debe recordar la ciudadanía será el 3 22 55 08 para dar respuesta ante cualquier eventualidad. Se invita a la población a disfrutar de las actividades que se tienen preparadas en el municipio para el regocijo de las familias.
Adbox