MORELIA 16/09/19
Saldo blanco en desfile
Cívico-Militar, en Morelia: SSP
+La vialidad se reabre
paulatinamente en la zona.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace de
su conocimiento que el desfile Cívico-Militar que se llevó a cabo en el Centro
Histórico de la ciudad, concluyó con saldo blanco.
Con el objetivo de
preservar el orden y salvaguardar a los asistentes y participantes, la Policía
Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno, implementó un
dispositivo de vigilancia en el primer cuadro de la capital michoacana, para
prevenir incidentes.
A fin de garantizar la
integridad física de la población, en la zona se instalaron 20 arcos detectores
de metal y 20 cabinas de rayos X, a través de los cuales, se reforzó la
seguridad en el sitio, y la tranquilidad de la ciudadanía, antes, durante y
después del evento.
Derivado de ello,
elementos policiales se encuentran desplegados en la zona centro realizando
labores de patrullaje, vigilancia y de proximidad social, con la encomienda de
apoyar y atender de manera inmediata a quien lo requiera.
Asimismo, agentes de
Tránsito y Movilidad del Estado realizan labores viales para agilizar la
circulación y prevenir accidentes; la vialidad se encuentra abierta en el
carril que va de oriente a poniente.
La SSP pone a
disposición de la población el número 911, para solicitar y atender alguna
emergencia.

