Vigila SSP movilizaciones en diferentes puntos del Estado



MORELIA 11/09/19



Vigila SSP movilizaciones en diferentes puntos del Estado



+En Morelia, el personal de la UROP resguarda las inmediaciones de Palacio de Gobierno y de las oficinas de la SEE.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre 2019.- Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), vigila diferentes movilizaciones por grupos de personas que se registran en la capital michoacana y otros municipios del Estado.



En Morelia, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), resguarda las inmediaciones de Palacio de Gobierno, en el primer cuadro del Centro Histórico, en espera de que arriben los manifestantes; asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad, se encuentran en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, donde dará inicio la movilización y se realizarán cortes a la circulación paulatinamente.



También, en las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), se encuentran efectivos de la UROP, donde un grupo de maestros mantienen cerrada a la circulación la avenida Siervo de la Nación, a la altura de esta dependencia.



Mientras que, en otros municipios de la entidad, los elementos de la Policía Michoacán resguardan las plazas públicas y los ayuntamientos, para garantizar la integridad de la población.



Las tareas preventivas son acompañadas por el monitoreo de las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender cualquier hecho que lo requiera.



La SSP invita a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911; tu seguridad, es nuestro compromiso.
Vigila SSP movilizaciones en diferentes puntos del Estado  Vigila SSP movilizaciones en diferentes puntos del Estado Reviewed by RED 113 on 12:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.