miércoles, 11 de septiembre de 2019

Refuerzan estrategia de seguridad para Morelia: SSP




MORELIA 11/09/19



Refuerzan estrategia de seguridad para Morelia: SSP



+De manera conjunta, instituciones de los tres niveles de Gobierno, trabajan para fortalecer las acciones operativas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 11 de septiembre de 2019.- Como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir los delitos en Morelia, el titular de la institución, Israel Patrón Reyes, se reunió con autoridades de los tres órdenes de gobierno, acordando fortalecer los trabajos operativos.



Con el compromiso de reforzar las labores de las corporaciones federales, estatales y municipales, y dar continuidad a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de preservar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos, se analizaron de manera puntual las acciones que se realizan en determinadas zonas de la ciudad.



Durante su intervención, Patrón Reyes señaló la importancia de mantener la coordinación interinstitucional para dar continuidad a la estrategia que lleva a cabo la SSP en la zona urbana y localidades del municipio.



Asimismo, el Secretario de Seguridad hizo hincapié en que, gracias a los reportes oportunos de la ciudanía sobre la comisión de actividades ilícitas, se ha logrado dar respuesta inmediata, con la detención de implicados en hechos constitutivos de delito.



De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que vulnere la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.


Adbox