Acerca SSM convoyes de mastografía a michoacanas

Acerca SSM convoyes de mastografía a michoacanas 



Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a las michoacanas los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Mastografía del 14 al 20 de octubre, para que se acerquen a recibir este servicio gratuito, esto como parte de la estrategia para detectar oportunamente el cáncer de mama.

El lunes 14 de octubre en Plaza La Huerta de Morelia; El Platanal, municipio de Villamar; Paramuén, municipio de Salvador Escalante; Cañada de los Ramírez, municipio de Numarán y en Contepec.

Martes 15 estará en Plaza La Huerta de Morelia; El Platanal, municipio de Villamar; Ixtaro, municipio de Salvador Escalante, en Contepec y Numarán.

Para el miércoles 16 la cita será en Plaza Morelia; San José de Chuén, municipio de Ario de Rosales; en Sahuayo, Contepec y Numarán; el jueves 17 en Galería del Zapato en Morelia, Paso del Real, municipio de Ario de Rosales, en Sahuayo, Contepec y Numarán.

El viernes 18 en Plaza Las Américas de Morelia; en Sahuayo, Contepec, Quiroga y Numarán; sábado 19 en Quiroga y La Piedad y el domingo 20 en La Piedad.

Además de los Convoyes de Mastografía, las michoacanas pueden acercarse a los mastógrafos fijos que se encuentran en los hospitales generales de Uruapan, Zamora, La Piedad, Zitácuaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas; además de la Uneme Dedicam en Morelia, ubicada en la calle Guillermo Roquet número 250 –esquina Miguel Arreola—en la colonia Poblado Ocolusen y en el Centro Estatal de Atención Oncológica.
Acerca SSM convoyes de mastografía a michoacanas Acerca SSM convoyes de mastografía a michoacanas Reviewed by RED 113 on 18:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.