miércoles, 9 de octubre de 2019

Arranca Gobierno de Morelia reencarpetamiento de la calle Circuito Educadores Mexicanos



Arranca Gobierno de Morelia reencarpetamiento de la calle Circuito Educadores Mexicanos

• El presidente municipal, Raúl Morón, encabezó el inicio de la obra, que tendrá una inversión de 2 millones 205 mil pesos

Morelia, Michoacán, a 09 de octubre de 2019.- Como parte de la estrategia de mejoramiento de vialidades que ha puesto en marcha el Gobierno de Morelia, esta tarde el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, encabezó el arranque del reencarpetamiento de la calle Circuito Educadores Mexicanos, en la que se invertirán 2 millones 205 mil pesos.

El alcalde escuchó los planteamientos de los vecinos de la zona, y apuntó que, se está realizando un diagnóstico para el próximo año continuar recuperando calles y avenidas, mientras tanto se continuará atendiendo con un programa de bacheo permanente.

Detalló que al inicio de su gestión, las vialidades estaban muy dañadas, y se ha trabajado puntualmente para cambiar las condiciones de un gran número, pero se fortalecerá el trabajo en las colonias, comunidades y en las Tenencias.

El edil invitó a las y los integrantes del Comité de Obras a participar activamente y ser vigilantes de que los trabajos se realicen de manera correcta y con calidad.

En su turno, en representación del encargado del Despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, la encargada de la Dirección de Obras Públicas, Vanesa Rodríguez Ruiz, indicó que, en total se intervendrán 600 metros lineales de carpeta asfáltica, con un ancho de 11.8 metros, con el respectivo balizamiento de cruces peatonales y de diez triángulos de carril ciclista compartido.

Con dicha obra, precisó que, se beneficiará a cerca de 2 mil 500 personas de manera directa.

En representación de las y los beneficiarios, Verónica Arroyo García, agradeció al presidente municipal, la intervención  de la vialidad, al señalar que por mucho tiempo no había sido atendida.

Al evento asistieron regidores y regidoras, así como funcionarios municipales.
Adbox