sábado, 12 de octubre de 2019

Balean a dos jóvenes y llegan a pedir ayuda a gasolinera de la calzada Zamora - Jacona


JACONA 12/10/19

Balean a dos jóvenes y llegan a pedir ayuda a gasolinera de la calzada Zamora - Jacona


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 12 de octubre de 2019.- Un par de jóvenes fueron agredidos a balazos por sujetos armados tras lo cual llegaron en una camioneta hasta una gasolinera en este municipio de Jacona, donde pidieron ayuda y posteriormente fueron canalizados a un hospital.

El acontecimiento fue reportado durante los últimos minutos del pasado viernes, cuando los afectados llegaron a la estación de gasolina que se ubica sobre la Calzada Jacona-Zamora a bordo de una camioneta Ford, Explorer color verde, con placas JEJ-12-97 de Jalisco.

Afortunadamente en el lugar estaban los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que de inmediato  le brindaron los primeros auxilios a Braulio O., Ch., de 17 años de edad y a José de Jesús A., C., de 20 años de edad, ambos vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal.

Fue así que luego de ser estabilizados, los jóvenes lesionados fueron llevados a nosocomios en la ciudad de Zamora para su adecuada atención médica, mientras que agentes de la Policía Municipal y Michoacán resguardaron la zona.

Más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron la recolección de evidencias y aseguraron la camioneta donde viajaban los afectados, siendo ignorado hasta el momento el móvil y lugar de la agresión.


Adbox