Tras horas de trabajo logran rescatar a joven atrapado en banco de arena de Tanhuato


TAHUATO 12/10/19

Tras horas de trabajo logran rescatar a joven atrapado en banco de arena de Tanhuato


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tanhuato, Michoacán, a 12 de octubre de 2019.- Un joven que había quedado prensado entre rocas y maquinaria pesada, luego de que ocurriera  un deslizamiento del material pétreo, en un banco de arena ubicado en el Cerro de San José de Vargas, fue rescatado por elementos de Protección Civil y Policía Michoacán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera conjunta, efectuó trabajos que permitieron liberar al agraviado de 26 años de edad, quien sufrió un accidente cuando trabajaba en dicho banco de arena.

Tras el reporte, los agentes policiales se trasladaron el sitio donde auxiliaron al afectado, quien quedó atrapado entre material y una retroexcavadora, fue necesario el solicitar apoyo de los cuerpos de auxilio de Yurécuaro y Purépero, quienes laboraron peor varias horas para lograr recatar al afectado.

Tras efectuarse los protocolos de rescate, la víctima fue liberada y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Tras horas de trabajo logran rescatar a joven atrapado en banco de arena de Tanhuato Tras horas de trabajo logran rescatar a joven atrapado en banco de arena de Tanhuato Reviewed by RED 113 on 12:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.