Cadáver baleado es hallado en el crucero Santa Inés-Tacátzcuaro


TOCUMBO 11/10/19
Cadáver baleado es hallado en el crucero Santa Inés-Tacátzcuaro 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tocumbo, Mich.- Viernes 11 de octubre de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego fue encontrado en el crucero Santa Inés-Tacátzcuaro en este municipio de Tocumbo, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones respectivas. El fallecido fue encontrado por unos automovilistas.

Al respecto se pudo conocer gracias a fuentes policiacas que el acontecimiento fue informado al número telefónico de emergencias 911, lo cual desató la movilización de los efectivos de la Policía Michoacán, mismos que al confirmar lo dicho por la ciudadanía acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

De igual manera, se supo que el difunto es una persona de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada, de cabello corto negro y lacio; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera a rayas de color blanco con negro, un chaleco rojo y unas botas de trabajo cafés. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado intervinieron e indagan el asunto con el objetivo de esclarecerlo, se espera que los deudos del ahora occiso acudan a la morgue para reclamar sus restos. Se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad, así lo puntualizaron contactos gubernamentales.

Cadáver baleado es hallado en el crucero Santa Inés-Tacátzcuaro Cadáver baleado es hallado en el crucero Santa Inés-Tacátzcuaro Reviewed by RED 113 on 19:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.