miércoles, 9 de octubre de 2019

Comerciante de San Agustín es golpeado brutalmente por unos jóvenes clientes


MORELIA 09/10/19
Comerciante de San Agustín es golpeado brutalmente por unos jóvenes clientes 


+La gente afirmó que los agresores entraron a la Casa del Estudiante Isaac Arriaga, los moradores del lugar se deslindaron.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 9 de octubre de 2019.- Un comerciante de la tercera edad que tiene su negocio en los portales de San Agustín fue golpeado de manera brutal por un grupo de jóvenes que luego de atacarlo salvajemente escaparon y según testigos se metieron a la Casa del Estudiante Isaac Arriaga Ledesma, ubicada en esta capital.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El suceso fue en la esquina de las calles Corregidora y Abasolo en el Centro Histórico. Algunos testigos de los hechos afirmaron ante la Policía que los agresores llegaron al lugar para comprar cena y en un momento determinado surgió una discusión porque en el sitio, que es de venta de hamburguesas, no había papas fritas y al final le propinaron una golpiza al vendedor, identificado como "Don Manuel".

Luego de atacar al comerciante los muchachos huyeron y se metieron a la Casa del Estudiante Isaac Arriaga. El escenario generó una movilización de los elementos del Agrupamiento de Seguridad Privada Tigre y también del personal de la Policía de Morelia, sin embargo al final no hubo detenciones relacionadas con el caso. La víctima quedó seriamente lastimada.

Unos paramédicos de Ambumed le brindaron los primeros auxilios al agraviado. La situación generó la indignación de la sociedad moreliana por el actuar de estos chicos y se espera que ahora con las investigaciones de las autoridades respectivas se hagan las aprehensiones competentes. Los comerciantes de los portales de San Agustín también exigieron justicia para su compañero.

Expulsión definitiva de la Casa si el agresor es morador: encargados

Los encargados de la Casa del Estudiante Isaac Arriaga Ledesma dieron una rueda de prensa este martes, en la cual se deslindaron de los hechos de violencia cometidos en contra de "Don Manuel" y subrayaron que en caso de que el agresor sea morador se le expulsará definitivamente del lugar. Asimismo, detallaron que el asunto ya lo investiga la Fiscalía y pidieron esclarecerlo, pues refirieron que el tema los ha golpeado severamente en su imagen porque la gente los tilda de agresores sin aún conocer la realidad, puesto que muchos, aseveraron, únicamente se dedican a estudiar y son alumnos regulares. Resaltaron que su Casa rechaza cualquier expresión de violencia.

Adbox