jueves, 10 de octubre de 2019

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo


ZAMORA 10/10/19

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en una vivienda de la colonia La Loma, de este municipio de este municipio de Zamora.

El detenido es Marco Antonio M., de quien existen datos de prueba que lo relacionan en el robo, cometido el pasado 12 de agosto, en el asentamiento en referencia.

Lo anterior ocurrió cuando la víctima, quien regresaba a su casa, se percató de que éste salía del inmueble en posesión de diversos objetos de su propiedad, por lo que al sentirse sorprendido se dio a la fuga.

Por lo anterior, la agraviada presentó la denuncia correspondiente que dio origen a la Carpeta de Investigación, a través de la cual se realizaron los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en los hechos, de quien se solicitó orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato obsequiado por un Juez, agentes investigadores detuvieron a Marco Antonio M., quien ya fue presentado ante la autoridad que una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de un mes para concluir con la investigación.

Adbox