miércoles, 9 de octubre de 2019

Joven es ultimado a tiros en El Platanal


JACONA 09/10/19
Joven es ultimado a tiros en El Platanal 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Miércoles 9 de octubre de 2019.- Un joven fue muerto a balazos a las afueras de su hogar, localizado en la Tenencia de El Platanal, ubicada en este municipio de Jacona, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas a este medio. Al momento se desconoce el móvil de la agresión.

El suceso fue ese miércoles, cuando los habitantes de El Platanal llamaron al número de emergencias 911 para reportar que había detonaciones de arma de fuego en la colonia La Lomita y de esta manera al sitio se desplazaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán.

De esta manera, los oficiales localizaron al afectado malherido entre la maleza a una orilla de un canal que está entre las calles Aldama y Colón. Los guardianes del orden resguardaron al ofendido y llamaron a unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al sitio en pocos minutos para atender a la víctima.

Posteriormente, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado, identificado como José Manuel S., G., de 21 años de edad, persona que desafortunadamente perdió la existencia al ser socorrida, esto debido a la seriedad de las lesiones que sufrió. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Adbox