viernes, 11 de octubre de 2019

Obtiene FGE 25 años de prisión contra responsable en homicidio y lesiones


TARÍMBARO 11/10/19

Obtiene FGE 25 años de prisión contra responsable en homicidio y lesiones 


+Los hechos ocurrieron en el 2001, en el municipio de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 11 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión, contra una persona del sexo masculino al acreditarse su plena responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones, hechos ocurridos en 2001 en el municipio de Tarímbaro.

Con relación a este hecho, el día 30 de junio del año en cita, Salvador C., Juan C. y Juan Salvador C., se encontraban sobre la calle Miguel Hidalgo de la población de San Pedro de los Sauces, cuando en un momento determinado Luis Alberto L., accionó en su contra un arma de fuego y enseguida escapó.

En el lugar, murió Salvador C., derivado de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, en tanto que Juan C. y Juan Salvador C., quienes resultaron heridos, fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, por lo que se llevaron a cabo los trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad de Luis Alberto L., quien posteriormente fue detenido el 4 de enero de 2016, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El acusado fue presentado ante el Juez de la Causa, quien luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Morelia, resolvió sentenciarlo a 25 años de prisión, por su responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones, además de condenarlo al pago de reparación de daño.

Adbox