jueves, 31 de octubre de 2019

Reconocen potencial científico de alumna del Tecnm campus Morelia


MORELIA 31/10/19
Reconocen potencial científico de alumna del Tecnm campus  Morelia 



RED 113 MICHOACÁN Redacción

 Morelia, Mich.-31 de Octubre de 2019.- Mayra Ruiz Nuñez, alumna de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico del Valle de Morelia, recibió el premio "Talento Triunfador", que reconoce el esfuerzo y capacidad de estudiantes investigadores con el potencial científico o tecnológico, de Instituciones de Educación Superior en el Estado de Michoacán, otorgando un estímulo económico a las mejores diez investigaciones de las diferentes áreas del conocimiento.

Este premio es organizado por el Gobierno del Estado de Michoacán a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán de Ocampo (ICTI), en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga.

El proyecto ganador que cumple con los lineamientos y criterios de evaluación establecidos es: Influencia de la Longitud del Lecho de una Cámara Anódica Bioelectrógenica en la Generación de Energía Eléctrica y su aplicación como Biosensor de la Materia Orgánica en Aguas Residuales, asesores M.C. Jose Diego Bárcenas Torres y el Dr. Guillermo Andrade Espinosa.

Adbox