Luego de horas de agonía muere hombre baleado en la colonia Linda Vistas


ZAMORA 31/10/19

Luego de horas de agonía muere hombre baleado en la colonia Linda Vistas 


RED 113 MICHOACÁN/Reacción

Zamora, Mich.- 31 de octubre de 2019.- Tras varias horas de luchar por sobrevivir en un hospital de Zamora, lamentablemente falleció el hombre que fue baleado durante la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Linda Vista.

Cabe recordar que la agresión ocurrió sobre el camino que conduce hacía el Fraccionamiento Monte Olivo, justo a la altura de la capilla., en el sitio fue localizado lesionado Luis A., de 40 años de edad, vecino de la comunidad  de Atecucario.


Al lugar acudieron los agentes de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes se encargaron de otorgarle atención prehospitalaria y llevarlo al Hospital Regional, donde horas más tarde murió.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora continua con las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos y presentar ante la justicia los responsables.

Luego de horas de agonía muere hombre baleado en la colonia Linda Vistas Luego de horas de agonía muere hombre baleado en la colonia Linda Vistas Reviewed by RED 113 on 21:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.