jueves, 31 de octubre de 2019

Recupera FGE vehículo robado con violencia


MORELIA 31/10/19

Recupera FGE vehículo robado con violencia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 31 de octubre de 2019.- En el marco de las acciones que se llevan a cabo para inhibir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de un vehículo que había sido robado con violencia, el pasado 21 de octubre del presente año.

Este día, elementos de la Fiscalía Especializada de Delitos de Alto Impacto, realizaban un operativo, cuando al ir circulando por el tramo carretero, Santa Clara del Cobre – Zirahuén, se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un vehículo tipo Cheyenne que a simple vista tenía el cristal del copiloto quebrado.

Tras lo anterior, los agentes procedieron a realizar una inspección en la que advirtieron que dicha unidad contaba con reporte de robo con violencia registrado el pasado 21 de octubre, por lo cual procedieron a su aseguramiento.

El vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada contra el Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, y remolcado a un corralón oficial en tanto que las investigaciones continúan, a efecto de conocer la identidad de la o las personas responsables de estos hechos.

Adbox