viernes, 11 de octubre de 2019

Vuelca camión recolector de basura frente a la Macroplaza Estadio; hay 3 heridos



MORELIA 11/10/2019



Vuelca camión recolector de basura frente a la Macroplaza Estadio; hay 3 heridos



+ La unidad siniestrada pertenece al Ayuntamiento de Morelia.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 11 de octubre de 2019.- Varias contusiones padecieron los tres ocupantes de un camión recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento de Morelia, esto tras volcar sobre el Periférico Paseo de la República, frente a la Macroplaza Estadio.



De acuerdo con el conductor del referido vehículo, una pareja de la tercera edad se le atravesó y para evitar atropellarla dio un volantazo, logró esquivarla y sucedió el percance.



Lo anterior se registró cerca de las 11:20 horas de este viernes, en el sentido de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.



Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Freightliner, color blanco, con matrícula MU5248E, manejado por Víctor A., quien quedó levemente herido al igual que sus dos compañeros.



Las mencionadas personas lastimadas fueron atendidas por bomberos municipales y unos paramédicos locales. El incidente fue abanderado por elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, quienes se encargaron de lo conducente para determinar responsabilidades.



Han sido recurrentes los accidentes en la citada área, debido a ello algunos vecinos, así como automovilistas piden a las autoridades municipales y estatales que intervengan e instalen un puente peatonal en el lugar.



Adbox