sábado, 9 de noviembre de 2019

Aguacateros recibe a astros para quedarse con la serie

Aguacateros recibe a astros para quedarse con la serie   



Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2019.- Con la encomienda de repetir triunfo en casa con el apoyo de su público, Aguacateros de Michoacán recibe este sábado en punto de las 19:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a Astros de Jalisco, rival al que ya se venció en el primer compromiso de la serie.

En una de las mejores exhibiciones en lo que va de la Temporada 2019 – 2020 de la Liga Sisnova LNBP, Aguacateros venció 110 – 83 a Astros de Jalisco en el compromiso anterior, por lo que para el duelo de esta noche, la intención del coach Nicolás Casalánguida, es mantener la intensidad para repetir la victoria. 

Se espera que el grado de complejidad aumente, respecto a lo sucedido en la duela de la máxima casa de estudios de la entidad el jueves pasado, pues Astros cuenta con jugadores de gran jerarquía.

El récord de Aguacateros previo a este partido es de 13 triunfos y 6 derrotas, que le sirven para colocarse en el segundo lugar de la Zona Oeste, mientras que Astros llega a este duelo con 9 victorias, 10 derrotas, ubicados en sexto lugar de la misma zona.

Adbox