Cuida SSP desarrollo del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019


MORELIA 09/11/19

Cuida SSP desarrollo del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de prevención y vigilancia en el Pabellón Don Vasco, donde tiene lugar el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro "José María Morelos”.

Agentes de la Policía Michoacán se encuentran desplegados al interior y exterior del inmueble realizando recorridos de prevención y vigilancia.

Los oficiales vigilan los accesos, taquillas, caballerizas, estacionamiento, áreas gastronómicas, infantiles y de exposición cultural, para atender y apoyar a quien así lo requiera.

Asimismo, elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, mantienen presencia en las inmediaciones del recinto implementando tareas de vialidad y orientación a quienes transitan por el sitio.

Además, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), operadores monitorean la zona, para atender de manera inmediata cualquier eventualidad.

La SSP trabaja para garantizar la tranquilidad de la población michoacana, y pone a disposición el número 911 para reportar cualquier emergencia.

Cuida SSP desarrollo del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 Cuida SSP desarrollo del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 Reviewed by RED 113 on 17:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.