Alerta SSM sobre falso servidor público

Alerta SSM sobre falso servidor público  



Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), alerta a las instituciones y población en general, sobre una persona que se identifica como servidor público del sector salud federal, con documentos apócrifos.

De acuerdo con reportes, en varios estados del país, este individuo presenta un gafete que lo acredita como Coordinador Nacional del Departamento de Bienes Muebles, de la Secretaría de Salud.

La SSM ya tomó las medidas necesarias para evitar que esta persona cometa algún ilícito en la entidad, informando a los responsables de hospitales y centros de salud, para en caso de presentarse en alguno, se informe de inmediato a la autoridad correspondiente.

La SSM mantiene con la Secretaría de Salud Federal, canales de comunicación abiertos, por lo que toda persona que viene al estado a realizar alguna acción, se tiene perfectamente identificada y su primer contacto siempre es con las autoridades de los Servicios de Salud en Michoacán.
Alerta SSM sobre falso servidor público Alerta SSM sobre falso servidor público Reviewed by RED 113 on 15:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.