domingo, 10 de noviembre de 2019

Se accidenta vehículo


ZITÀCUARO 10/11/19
Se accidenta vehículo 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Zitácuaro, Mich.-10 de Noviembre de 2019.-Un automóvil compacto se salió de control y terminó fuera de camino en el municipio de Zitácuaro, lo cual generó la movilización de los elementos de la  Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos Protección Civil para atender la emergencia.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportó al cuerpo de socorros que en el camino que conduce a la localidad de El Naranjo se había suscitado una volcadura, por lo cual se envió un grupo de bomberos a verificar el incidente.


Al arribar al lugar se visualizó la novedad tratándose de un vehículo a punto de volcarse en la orilla de un camino de terracería. Dicha unidad se describe como un Neón Dodge color blanco con placas de Ciudad de México  que era conducido por un sujeto de 29 años, quien  a la valoración de los elementos no presenta ninguna lesión.


Asimismo el conductor señaló que perdió el control de su vehículo y se salió del camino. Luego de lo anteriormente narrado, los socorristas regresaron a la base sin mayor novedad y personal de tránsito y vialidad se encargaron del asunto.

Adbox