jueves, 7 de noviembre de 2019

Caen 3 presuntos narcomenudistas en Zacapu


ZACAPU 07/11/2019

Caen 3 presuntos narcomenudistas en Zacapu 


  + Los imputados probablemente están implicados en robos con violencia a cuentahabientes y comercios de Zacapu, Quiroga y Morelia.
  + Les aseguraron varias dosis de metanfetamina, dinero y dos pistolas de juguete.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zacapu, Mich.- Jueves 07 de noviembre de 2019.- Derivado de denuncias ciudadanas y trabajos de inteligencia, los oficiales de la Policía Michoacán lograron la captura de tres presuntos narcomenudistas en la ciudad de Zacapu, sujetos que posiblemente están también relacionados en robos con violencia a cuentahabientes y comercios de Zacapu, Quiroga y Morelia, refirieron las fuentes policiales.

Los hoy indiciados son: Juan Martín, Raúl y Daniel, mismos que fueron detenidos tras una acción operativa implementada por los agentes estatales en la calle Venustiano Carranza, a la altura de la Plazuela del Rastrojo, ubicada en la colonia Centro.

Según los contactos cercanos a las autoridades policiales, los individuos fueron captados justo en el instante en el que realizaban una venta de narcóticos; ellos estaban a bordo de un vehículo Audi A4, color plata, con placa de la UCD-151117.

Los uniformados les aplicaron una revisión a los susodichos y les descubrieron aproximadamente 15 gramos de metanfetamina, la cual estaba distribuida en 25 envoltorios; además les hallaron mil 500 pesos en efectivo y dos pistolas de juguete con las que probablemente atemorizaban a sus víctimas.

La sustancia ilegal, las imitaciones de armas, el automóvil y los imputados fueron llevados ante la instancia competente, la cual se encargará de investigarlos para determinarles su situación jurídica.

Adbox