En labores de patrullaje, detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo


MARAVATÍO 07/11/19

En labores de patrullaje, detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Maravatío, Mich.- 7 de noviembre de 2019.- En recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de un envoltorio que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba el ahora indiciado.

Al efectuar labores de patrullaje sobre la colonia Agua Bendita, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un automotor de la marca Chevrolet, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su tripulante para realizar una inspección.

Derivado de lo anterior, a Edgar G., le fue localizada una bolsa con la mencionada droga, fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP trabaja en todo momento para garantizar el bienestar de la población michoacana.

En labores de patrullaje, detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo En labores de patrullaje, detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo Reviewed by RED 113 on 20:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.