jueves, 28 de noviembre de 2019

Carnicero es hallado asesinado en brecha de Zamora



ZAMORA 28/11/19



Carnicero es hallado asesinado en brecha de Zamora



+El fallecido habría sido privado de la libertad en días pasados



RED 113 MICHOACÁN/Reacción



Zamora, Mich.- 28 de noviembre de 2019.- Un carnicero vecino de la tenencia de Ario de Rayón, fue hallado asesinado a un costado de un camino rural de la ciudad de Zamora. El finado habría sido privado de la libertad por sujetos desconocidos en días pasados, según se supo en la cobertura periodística.



Fue durante la tarde de este miércoles cuando se informó a las corporaciones de seguridad, que sobre el camino que conduce de la carretera Ario-El Pochote hacia la comunidad de El Tepehuaje, había un cuerpo tirado.



Por lo anterior se movilizaron al sitio antes indicado elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, donde hallaron sin vida a un hombre con una lesión en el pecho al parecer ocasionada por proyectil de arma de fuego.



Se supo que durante las primeras diligencias la víctima fue identificada como Ernesto G., Z., también conocido por sus seres queridos como "El Erni" de 36 años de edad, vecino de la zona Centro de la Tenencia de Ario de Rayón, de quien lo último que se supo es que desconocidos se lo llevaron por la fuerza cuando se encontraba cerca de su domicilio.



Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron las actuaciones de ley, mientras que los policías investigadores tomaron la batuta de las pesquisas a fin de esclarecer el caso
Adbox