Se entregan becas Benito Juárez a alumnos del CECyTEM Puruándiro



PURUÁNDIRO 28/11/19



Se entregan becas Benito Juárez a alumnos del CECyTEM Puruándiro



RED 113 MICHOACÁN/REDACCIÓN



Puruándiro, Michoacán. 28 de noviembre de 2019.- A través del gobierno federal de México, en coordinación con el Ayuntamiento de Puruándiro, mil 233 alumnos del CECyTEM en el municipio fueron beneficiados con el mismo número de becas “Benito Juárez”.



En las instalaciones de la misma institución, se realizó un acto protocolario, que contó con la participación del Secretario de la administración municipal, Víctor Camacho Gazca, en representación de la alcaldesa, la Doctora Belinda Iturbide Díaz.



Camacho Gazca agradeció el apoyo del gobierno de la República, ya que con éstas, se generan nuevas oportunidades para los alumnos en situación de vulnerabilidad económica.



“Espero que este apoyo sea aprovechado al máximo y genere nuevas oportunidades a todos aquellos alumnos que se encuentran en vulnerabilidad económica que el recurso sea aplicado en los gastos relacionados con su educación; recordemos que ellos son el futuro de México y de nuestro municipio”.



Por su parte, Juan Pablo Calvillo Tinoco, jefe de la unidad de becas “Benito Juárez”, recordó que la cifra económica total entregada es de 3 millones 945 mil 600 pesos.



Por último, la alumna Gabriela Coria Cisneros, hizo uso de la voz a nombre de sus compañeros para agradecer al Ayuntamiento de Puruándiro y al gobierno federal por hacer un esfuerzo coordinado, y velar por la educación de los jóvenes.



“Esta beca ayudara a que todos nosotros podamos continuar nuestros estudios, sabemos que no es fácil, nuestras familias hacen un gran esfuerzo día a día para ayudarnos a cumplir nuestras metas y con el apoyo del gobierno de México será un poco más sencillo”.
Se entregan becas Benito Juárez a alumnos del CECyTEM Puruándiro Se entregan becas Benito Juárez a alumnos del CECyTEM Puruándiro Reviewed by RED 113 on 20:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.