Continúa Gobierno de Morelia trabajando en beneficio de la vivienda

Continúa Gobierno de Morelia trabajando en beneficio de la vivienda

•  Se entregaron láminas Galvanizadas a 25 beneficiarios en la tenencia de Capula

Morelia, Michoacán; a 10 de noviembre del 2019.- Atender las carencias de vivienda más urgentes en la zona rural y urbana del municipio es una prioridad para el Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco; por ello, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se da continuidad a la entrega de lámina galvanizada en las colonias y tenencias de la ciudad.

Por ello, el titular de la dependencia municipal, Roberto Reyes Cosari, realizó la entrega de dicho apoyo a 25 beneficiarios en la tenencia de Capula, abonando con ello a la creación de espacios de vivienda digna para los habitantes.

Este esfuerzo se suma a las acciones implementadas por el Gobierno de Morelia en el área de vivienda, tales como la construcción de recámaras adicionales, erradicación de los pisos de tierra, estufas ecológicas, tinacos y calentadores soleras, con los cuales se busca atender los problemas de hacinamiento, salud y apoyando la economía familiar.

A esta entrega acudieron el director de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda, Osair Gamaliel Montes Soto, y la delegada del sector, Elizabeth Ayala.
Continúa Gobierno de Morelia trabajando en beneficio de la vivienda Continúa Gobierno de Morelia trabajando en beneficio de la vivienda Reviewed by RED 113 on 18:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.