jueves, 28 de noviembre de 2019

Destaca estudiante de Conalep Apatzingán, por su excelencia académica



Destaca estudiante de Conalep Apatzingán, por su excelencia académica



Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- Reconocen públicamente la trayectoria de Melissa Sofía Corona Muñiz, estudiante del Conalep Apatzingán, con la medalla otorgada por los Ingenieros Civiles Asociados (ICA), por su excelencia académica.

En el marco de la entrega de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja”, la estudiante de quinto semestre de la carrera de informática, demostró ser una de las mejores alumnas dentro del subsistema Conalep.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, citó que la medalla que obtuvo Melissa, y que fue entregada en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, demuestra su compromiso de destacar académicamente en trabajos de investigación y ponencias orientadas en el fomento de la ciencia.

Estas cualidades, agregó el titular del subsistema, son de relevancia en la educación de las y los jóvenes, sobre todo en una formación de calidad, que denota la aportación, preocupación y compromiso de sus docentes, directivos y personal administrativo que los apoya.

Por su parte, Melissa se dijo emocionada y satisfecha, pero más comprometida en continuar con logros que le ayuden en su vida académica.
Adbox