En Morelia, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios de identificación





MORELIA 01/11/19



En Morelia, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios de identificación



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 1 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un vehículo que presentaba alteraciones en sus medios de identificación; la acción tuvo lugar en esta ciudad.



Gracias a los trabajos que se llevan a cabo para combatir conductas delictuosas, agentes especializados que circulaban sobre la Avenida Gaspar de Villadiego, en la colonia Valladolid, fueron requeridos por una persona que les solicitó que le revisaran el vehículo de la marca KIA color gris, el cual le ofrecían en venta.



Al realizar la inspección de la unidad, los agentes lograron establecer que dicho vehículo contaba con el número VIN falso, así mismo, el personal se pudo percatar de que el motor se encontraba esmerilado y remarcado, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público que continuará con la investigación.
En Morelia, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios de identificación En Morelia, asegura FGE vehículo con alteraciones en sus medios de identificación Reviewed by RED 113 on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.