viernes, 1 de noviembre de 2019

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada desaparecida



LA PIEDAD 01/11/19



Localiza Fiscalía General a adolescente reportada desaparecida



+Fue localizada sana y salva, en compañía de un familiar



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



La Piedad, Mich.- 1 de noviembre de 2019.- Tareas de investigación llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a una adolescente de 16 años de edad, que el pasado miércoles 30 de octubre, fue reportada como desaparecida.



L.P.M., salió de su domicilio el martes 29 de octubre, sin referir a donde se dirigía, por lo que sus familiares, al darse cuenta de que no volvía a casa, el día 30 del mes pasado, presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones.



Durante las labores de inteligencia e investigación de campo, se lograron recabar indicios que hacían suponer que L.P.M., se encontraba en el municipio de Numarán, por lo que de inmediato, personal de la institución llevó a cabo un operativo en aquella zona.





Tras la diligencia, la adolescente fue asegurada en los momentos en los que se encontraba en compañía de un familiar, por lo que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para que un médico la certificara, manifestando que el motivo de su ausencia había sido por voluntad propia, dándose así por terminada la investigación.
Adbox