domingo, 10 de noviembre de 2019

Hallan cadáver semienterrado en predio de Jacona


JACONA 10/11/19

Hallan cadáver semienterrado en predio de Jacona 

  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 10 de noviembre de 2019.- El cadáver de un hombre que vestía ropas de mujer, fue localizado semienterrado en un predio del municipio de Jacona. La víctima habría sido privada de la libertad por desconocidos armados el pasado 03 de Noviembre, quienes se lo llevaron de su domicilio.

Sobre el caso se supo que el hallazgo se registró en el predio denominado "Puerta de Llave" ubicado a unos metros del Libramiento Sur, a donde en una primera instancia acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán en atención a una denuncia ciudadana.

Fue así que los uniformados confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron la zona para preservar evidencias, al tiempo que solicitaron la intervención de los expertos de Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, a fin de que realizaran las actuaciones de ley.

EL finado fue reconocido por sus seres queridos como Alejandro C., G., de 39 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza, de quien no sabían sobre su paradero desde hace una semana, hasta que fue encontrado sin vida y en estado de descomposición.

Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia respectiva y la carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

Adbox