Asegura SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana


ZITÁCUARO 10/11/19

Asegura SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 10 de noviembre de 2019.- En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de más de medio kilo de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; la motocicleta en la que se trasladaba también fue asegurada.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando interceptaron a Giovanni P., quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Italika, sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias la mencionada droga, con un peso aproximado de 550 gramos.

Derivado de ello, el indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP trabaja de manera permanente contra todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.

Asegura SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana Asegura SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana Reviewed by RED 113 on 14:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.