jueves, 28 de noviembre de 2019

Hallan cuerpo sin cabeza en brecha de Zamora




ZAMORA 28/11/19


Hallan cuerpo sin cabeza en brecha de Zamora


+El cadáver estaba en avanzado estado putrefacción


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 28 de noviembre de 2019.- Durante la tarde de este miércoles, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición al cual le hacía falta la cabeza, misma que no fue localizada en el área, según confirmaron las autoridades.


El macabro hallazgo se registró cerca de las 16:00 horas, en el predio denominado "El Olimbo", el cual se ubica entre las colonias Lázaro Cárdenas y Valencia Segunda Sección,, en esta demarcación de Zamora, donde una denuncia ciudadana alerto al personal de Seguridad Pública.


Trascendió que el finado vestía un pantalón de mezclilla, bóxer y playera color azul, así mismo se supo que el cuerpo tenía entre 15 y 20 días sin vida por lo que se presume que pudiera pertenecer a la cabeza hallada el pasado 17 de Noviembre en una mesa del parque del Fraccionamiento Altamira, sin embargo esto ya será investigado por las autoridades.


Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender la recolección de indicios y de testimonios respectiva, trasladado los restos al Servicio Medico forense. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.




Adbox