miércoles, 27 de noviembre de 2019

Hombre muerto a tiros es encontrado en el predio de las carreras de caballos


TANGANCÌCUARO 27/11/19
Hombre muerto a tiros es encontrado en el predio de las carreras de caballos 


+El suceso se registró en la población de Tangancícuaro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- Miércoles 27 de noviembre de 2019.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto y tirado en los carriles donde se realizan las carreras de caballos en un predio de esta población de Tangancícuaro. La víctima tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas.

Hasta el lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al tema. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área y confirmaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales y presentaba varias heridas de bala en diferentes partes de su humanidad.

El ahora occiso es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía una playera de color azul, así como un pantalón de mezclilla también de color azul, además tenía varios tatuajes en los brazos, los cuales son de figuras de conejo y de estrellas, al igual que una figura de la “Santa Muerte”. No traía ningún documento que permitiera saber sus generales, refirieron contactos policiacos.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos del finado para así reclamar sus restos. Al momento se ignora el móvil del homicidio.

Adbox