miércoles, 6 de noviembre de 2019

Matan a balazos a dos hombres en la zona Centro de Jacona


Matan a balazos a dos hombres en la zona Centro de Jacona




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 06 de noviembre de 2019.- A balazos fueron asesinados dos hombres aparentemente hermanos, en la zona Centro del municipio de Jacona, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil sobre el doble homicidio.



El artero crimen fue reportado cerca de las 06:30 horas de este miércoles cuando las víctimas se encontraban a unos metros de una gasolinera ubicada en la Avenida Morelos esquina con Ignacio Ramírez, momento en que desconocidos abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



De inmediato personas que se percataron de la agresión solicitaron ayuda al número de emergencias 911, movilizando a los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes intentaron reanimar a los afectados, pero lamentablemente estos habían fallecido debido a las múltiples lesiones de bala que presentaban.



Los cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica por lo que el área fue acordonada y los oficiales realizaron abanderamiento para desviar la circulación, mientras que los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron las respectivas averiguaciones.



Hasta el momento se ignoran los generales de los fallecidos, sin embargo algunos vecinos de la zona refrieron que aparentemente son hermanos y tienen su domicilio cerca del lugar, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.
Adbox