miércoles, 6 de noviembre de 2019

Se Postula IEESSPP para certificación internacional RINEP



Se Postula IEESSPP para certificación internacional RINEP




Cusco, Perú a 6 de Noviembre de 2019. - Derivado de los trabajos realizados durante el V encuentro internacional de directores de Educación Policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán se perfila como candidato a obtener la acreditación y certificación internacional.




La Red de Internalización Educativa Policial (RINEP) es un ente internacional que cuenta con la participación de 38 países y es administrada por la Policía Nacional de Colombia que es la encargada de recabar y compartir las nuevas metodologías, técnicas, tecnologías y los procesos educativos de calidad.




Dentro de la certificación internacional en la que se postula el IEESSPP se revisarán más de 150 estándares que deberán de desarrollar los procesos con los que se cuentan y la creación de nuevos estándares, que se desarrollarán, mismos que serán evaluados por pares de varios países especialistas de la RINEP.




Con estas acciones el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de generar políticas enfocadas a la mejora en seguridad, siguiendo cabalmente las instrucciones de nuestro Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Adbox