Nombra SSM a 12 enfermeras como responsables de Centros de Salud





Nombra SSM a 12 enfermeras como responsables de Centros de Salud


Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2019.- Por su liderazgo y compromiso con la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hizo entrega de 12 nombramientos a enfermeras como responsables de Centros de Salud en la Jurisdicción Sanitaria número 2 en Zamora.

Son los centros de salud de Jacona, El Coenqueño, El Zopoco, El Fortín, La Angostura, Los Nogales, Los Pilares, Tacuro, Tanaquillo, El Alvareño, San Antonio Ocampo y Telonzo, los que estarán a cargo de personal de enfermería.

"Michoacán es pionero a nivel nacional en nombrar a personal de enfermería como responsable de unidades de primer nivel; le presentamos el proyecto a la secretaria Diana Carpio Ríos y al Gobernador Silvano Aureoles, quienes lo aprobaron y ahora es una realidad", señaló Subdirectora de Enfermería de la SSM, Guadalupe Báez Martínez.

En total suman 25 espacios que tienen como responsable a una enfermera o enfermero en la entidad, los otros son: Morelia, La Mira, Angangueo, Curungueo, Carácuaro, Paramuen, Chupio, Ojo Agua de Chupio, San Juan de Viña, San José de Chuen, Acaten, El Maluco y San Juan del Fuerte.

Durante el evento de entrega, estuvieron la Jefa Regional, Juanita Noemí Ramírez; el subdirector de Servicios Médicos, Roberto Carlos Tapia; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Pavel García Morales, así como representantes de Enfermería del IMSS, ISSSTE y del Colegio de Enfermeras Michoacano A.C.



Nombra SSM a 12 enfermeras como responsables de Centros de Salud Nombra SSM a 12 enfermeras como responsables de Centros de Salud Reviewed by RED 113 on 17:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.