viernes, 8 de noviembre de 2019

Poliforum Morelia anuncian torneo de videojuegos y concurso de Cosplay





Poliforum Morelia anuncian torneo de videojuegos y concurso de Cosplay



Se tendrá este evento el próximo sábado 16 de noviembre al filo de las 11:00 horas, en sus instalaciones

Prime8 MegaCon 2019 en Morelia, punto de convergencia para la comunidad de video jugadores y ciberatletas


Morelia, Michoacán; a 08 de noviembre del 2019.- Con el fin de promover y posicionar al Poliforum Centro de Innovación Social como un aliado para los deportes electrónicos, en trabajo conjunto con la empresa de emprendedores morelianos Prime8 Gaming Center, se tendrá el torneo presencial de League of Legends en donde 4 equipos conocidos del estado competirán por un premio en efectivo o en especie, así como un concurso de Cosplay con la temática del videojuego donde una mesa de jueces decidirá al ganador, el próximo 16 de noviembre del presente en las instalaciones municipales llegará MegaCon 2019.

La directora del Poliforum Morelia, Ma. Elena Silva Montes aseguró que este evento será un parteaguas para desarrollo de los deportes electrónicos y videojuegos en la entidad, y busca igualar a otros estados como Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México que tienen años haciendo este tipo de eventos.

Niños, jóvenes y adultos que tengan interés por los videojuegos y las competencias serán bienvenidos en este gran proyecto donde encontrarán torneos, invitados especiales y sobre todo conocer y convivir sanamente con otros jugadores que tal vez en otro contexto nunca conocerían en persona.

Se tendrán premios económicos de 2 mil 500 a 2 mil pesos para los ganadores de los torneos de consolas, mientras que para los videogamers de celular sus premios serán financiados de lo obtenido de una rifa y venta de productos de la marca Prime8 Gaming (Precios variados).

Además, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) a cargo de Denisse Chantal Paulin Nateras premiará a los 3 primeros lugares del concurso Cosplay con temática de videojuegos, el cual tiene un registro completamente gratuito.

Héctor Cadena y Rodrigo Juan son los jóvenes emprendedores de Morelia de la empresa Prime8 Gaming Center, que promueve en coordinación con el Gobierno de Morelia, en esta ocasión, los deportes electrónicos dentro de la comunidad, y apoya a otros chavos que buscan formarse como ciberatletas de manera profesional. Además, establece las plataformas para encuentros sanos y altamente competitivos entre videojugadores.



Adbox