VIDEO Niña pequeña fallece al ser atropellada por una combi de la Ruta Morada

ZITÁCUARO 26/11/19



Niña pequeña fallece al ser atropellada por una combi de la Ruta Morada



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Martes 26 de noviembre de 2019.- Una niña de cuatro años de edad que acaba de salir de una tienda de abarrotes falleció al ser atropellada por una combi de la Ruta Morada en esta ciudad de Zitácuaro en la colonia El Cedano, a donde se trasladaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al tema.



Sobre el caso se pudo saber que el acontecimiento fue en el sitio conocido como "Las Ex-Vías" esquina con la calle Iniciación del Río de San Isidro. Al área llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, los cuales confirmaron el deceso de la pequeña, de la cual no se proporcionó su identidad, ella quedó tendida sobre la cinta asfáltica.



Acto seguido, los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. La combi que arrolló a la menor es una de la marca Nissan Urvan con número económico 1 con placas de circulación del estado de Michoacán, la cual era manejada por un hombre de 41 años de edad, quien fue detenido por los agentes de la policía Michoacán para enseguida ser puesto a disposición de la Representación Social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.



Algunos testigos de lo ocurrido narraron a los guardianes del orden que la niña iba en compañía de su primo y salían de una tienda de abarrotes, donde compraron una paleta, sin embargo en un momento determinado en el sitio antes referido la niña fue atropellada por la combi con el desenlace antes mencionado. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

VIDEO Niña pequeña fallece al ser atropellada por una combi de la Ruta Morada VIDEO Niña pequeña fallece al ser atropellada por una combi de la Ruta Morada Reviewed by RED 113 on 23:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.