martes, 26 de noviembre de 2019

VIDEO Taxista salva a su sobrino de ser privado de la libertad por 3 sujetos

MORELIA 26/11/19



Taxista salva a su sobrino de ser privado de la libertad por 3 sujetos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Martes 26 de noviembre de 2019.- De forma valiente un taxista salvó a su sobrino de ser privado de la libertad por tres sujetos que irrumpieron en la vivienda del menor y golpearon a su padre para enseguida tratar de llevárselo a la fuerza, pero no lo consiguieron gracias a su familiar y al apoyo de los elementos de la Policía de Morelia.



Al respecto, se pudo saber que todo sucedió durante este martes. Los individuos se metieron sin permiso al hogar del papá del niño y lo golpearon para después llevarse al pequeño, de aproximadamente 6 años de edad, a quien subieron a una camioneta Nissan Frontier de color plata en la que pretendían darse a la fuga.



Sin embargo, el tío del menor llegaba al lugar en su vehículo de alquiler y se percató de la situación e impactó la camioneta en la que viajaban los ahora indiciados, quienes fueron detenidos con el apoyo de los oficiales de Seguridad Pública Municipal, de los arrestados no no fueron revelados sus generales y quedaron a disposición de la representación social.



Ahora las investigaciones están bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, el cual mediante las pesquisas se encargará de esclarecer lo ocurrido. Todo fue a un costado de la Avenida Escuadrón 201 en el acceso al Mercado Emiliano Zapata y frente a la refaccionaria "Los Güeros" al poniente de esta capital michoacana.



Adbox