jueves, 7 de noviembre de 2019

Vinculan a proceso a dos por homicidio de una mujer en Apatzingán


APATZINGÁN 07/11/19

Vinculan a proceso a dos por homicidio de una mujer en Apatzingán 


+ El pasado jueves 31 de octubre, la agraviada fue localizada sin vida en la colonia Bellavista

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 7 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Rodrigo R., y José Eduardo C., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos el pasado 31 de octubre, en agravio de una mujer.

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, durante la madrugada del día en cita, los imputados ingresaron con violencia a una vivienda ubicada en la colonia Niños Héroes, de esta ciudad, sitio donde se encontraba la víctima en compañía de su pareja sentimental, a quien, bajo amenazas, los investigados obligaron a tirarse al suelo para enseguida, salir con la ofendida y darse a la fuga.

Luego, los imputados trasladaron a la mujer a una calle de la colonia Bellavista, lugar donde la privaron de la vida por disparo de arma de fuego y ahí, abandonaron el cuerpo.

La Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo los actos de investigación que dieron como resultado, la detención de Rodrigo R., y José Eduardo C., con base a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

Este día y tras valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional resolvió  vinculación a proceso contra Rodrigo R., y José Eduardo C., determinando prisión preventiva oficiosa y un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Adbox