martes, 3 de diciembre de 2019

12 heridos en choque de tráiler y combi de la Ruta Naranja Erandeni


TARÌMBARO 03/12/19
12 heridos en choque de tráiler y combi de la Ruta Naranja Erandeni 


+El accidente fue en la carretera Morelia-Salamanca.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Martes 3 de diciembre de 2019.- Un total de 12 lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre un tráiler y una combi de la Ruta Naranja Erandeni, el cual sucedió este martes en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la empresa refresquera Aga en este municipio de Tarímbaro, a donde se movilizaron diversas corporaciones de auxilio y policiacas para ayudar a las víctimas.

Con relación al asunto se pudo saber en la labor periodística gracias a la información brindada por fuentes policiacas, que aparentemente el tractocamión circulaba por el carril de alta velocidad, cuando en un momento determinado perdió el control y de esta manera embistió al vehículo del servicio público, uno con número económico 69.

A consecuencia de la situación 12 de los 15 pasajeros que iban en la unidad del transporte público quedaron lastimados, afortunadamente no de gravedad, según detallaron a esta redacción contactos al interior de los cuerpos de rescate. Los lastimados fueron ayudados por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil de Tarímbaro.

El área fue abanderada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, así como por los efectivos de la Guardia Nacional para evitar algún otro percance. Al final unas grúas remolcaron los automotores dañados para despejar la vialidad y éstos fueron enviados a un corralón y ahí quedaron a disposición del personal de Tránsito, mismo que se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Adbox