martes, 3 de diciembre de 2019

VIDEO Anciano es ultimado a balazos en el Fraccionamiento Nuevo Ario

ZAMORA 02/12/19


Anciano es ultimado a balazos en el Fraccionamiento Nuevo Ario 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 02 de diciembre de 2019.- Un anciano que esta sin identificar, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Nuevo Ario de esta ciudad de Zamora, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil del crimen. Cerca del sitio se localizaron una camioneta y un automóvil abandonados, que pudieran estar relacionados con el caso.

Se supo que durante la tarde de este lunes se recibió un llamado de alerta al número de emergencias  911, en el que se informaba sobre varias detonaciones de arma de fuego y una persona herida sobre la calle Perfecto Méndez Padilla entre las calles Francisco Plancarte  Navarrete y Gildardo Magaña.

Por lo anterior y para atender la denuncia ciudadana se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes, efectivamente localizaron a un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego, mismo que estaba tirado sobre la maleza a un costado de la calle.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron que el agraviado había perecido, persona que se describe como un hombre de entre 70 y 75 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera de manga larga color blanco y zapatos de color café.

De igual forma trascendió que a unos metros del cadáver en aparente estado de abandono las autoridades localizaron una camioneta Ford tipo Ranger, color negro, con placas AG-9597-A de Baja California y un automóvil Nissan tipo Versa, con placas PTA-54-65 de esta entidad federativa, y ya se indaga si pudieran tener alguna relación con los hechos.

Finalmente el personal especializado de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de efectuar las correspondientes recolecciones de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación que el caso amerita.

Adbox